DENTISTA INFANTIL EN SANTANDER
Cuidamos el desarrollo saludable de tus peques.
¿Cómo de importante es visitar al dentista en edades tempranas? Nuestra especialista en odontopediatría Lara Gallut te cuenta que observamos en cada revisión y cómo las técnicas de ortodoncia preventivas pueden tener un gran impacto en su desarrollo y salud general.
Sabemos la importancia que tiene para ti que tus peques crezcan sanos y felices. Si buscas un dentista infantil en Santander que cuide de ellos con amor y delicadeza, en Gallut serán parte de nuestra familia.
Cuidaremos la salud bucodental de tus hijos desde una edad temprana, centrándonos en que adquieran hábitos saludables y facilitando el trabajo a los papás. Aprenderán a cuidar sus dientes de manera efectiva y divertida mientras disfrutan de los beneficios de ir al dentista desde pequeñitos:
Desarrollo equilibrado y saludable
Prevención de patologías orales
Ahorro de tiempo y costes para los papás
Corrección temprana de la mordida
UNA EXPERIENCIA MÁS DIVERTIDA Y SALUDABLE
Las visitas regulares al dentista desde la infancia ayudan a prevenir patologías orales en el futuro, por lo que es importante comenzar temprano y establecer unos buenos hábitos desde el principio. En Clínica Dental Gallut contamos con todos los tratamientos de odontología infantil para cuidar el desarrollo de los peques de la casa:
La caries dental infantil es una de las patologías orales más comunes. Cuando las bacterias entran en contacto con los restos de comida, se producen unos ácidos que dañan los dientes y generan surcos. Es importante tratar la caries aunque se produzca en un diente de leche, ya que de ello dependerá en gran medida la salud dental de los dientes definitivos que tendrán los peques a lo largo de su vida.
Éstos son nuestros tratamientos para tratar la caries dental en Santander:
Gran parte de los problemas bucodentales pueden evitarse con una buena prevención. Por ello, llevar a tus peques al odontopediatra es fundamental para controlar que haya un correcto desarrollo. Ésto es lo que revisa nuestra odontopediatra en cada revisión:
En edades tempranas podemos detectar los primeros síntomas de maloclusión. Con técnicas preventivas o aparatos dentales funcionales podemos guiar el desarrollo maxilar y dental, consiguiendo un reparto equilibrado en las fuerzas masticatorias y consiguiendo la simetría facial.
Contamos con diferentes estrategias para que el miedo de los peques desaparezca y se convierta en ganas de cuidarse.
Nuestro equipo tiene experiencia en odontopediatría y siempre tratará con cariño y paciencia a tus peques, resolviendo todas sus dudas y buscando su colaboración.
Los niños se lo pasan en grande en nuestra zona de juegos, y disfrutan cada visita al dentista. Nuestro equipo estará pendiente de su comodidad en todo momento.
Seguimos un enfoque de prevención y educación para que niños y papás aprendan los mejores hábitos de higiene bucodental.
“Como dentista odontopediatra, me apasiona trabajar con niños y enseñarles a cuidar su salud bucal de manera efectiva y divertida. A través de la educación y el asesoramiento, puedo ayudar a los padres a comprender cómo pueden proteger la salud dental de sus hijos y asegurarse de que tengan una sonrisa sana y bonita durante toda su vida.”
Nuestras instalaciones están preparadas con la mejor tecnología para que consigas los mejores resultados con tu ortodoncia. Visita nuestra clínica dental en Santander y vive una mejor experiencia en el dentista.
Reserva ahora tu cita
Ven a conocer a nuestro equipo y te indicaremos el camino para que tus peques crezcan llenos de vitalidad y salud.
+ Contamos con servicio de odontopediatría en Santiago de Cartes y odontopediatría en Polanco.
C. Cádiz, 10, 1B, 39002 Santander, Cantabria
L-J: 9:00 – 20:00
V: 9:00 – 14:00